Les cuento, me he topado con una oferta en mi país de la cámara canon t2i(550d) con un lente de 15-55 mm mas un lente 75-300 mm sin ultrasonic(el segundo) solo 808 euros, quisiera saber: como anda esta cámara para empezar en el mundo de las fotos? que quiere decir sin ultrasonic, sirve este lente o es muy obsoleto?, utilidades del lente 15-55. Agradezco mucho su ayuda para decidir mi compra.




Responder Citando
)

Marcadores