Problema fotocelula o flashes?
Muy buenas.
Haber si alguien me da alguna solucion a lo que me ocurre. El caso es que tengo dos flashes un speedlite 430EX y un Metz 36AF-4C. Quiero disparar ambos flashes a la vez y tengo una fotocelula Hama, el Metz no es manual ni tiene opcion para ello asi que lo coloco en la camara usando E-TTL y el speedlite lo coloco en la fotocelula, a la hora de disparar todo funciona bien excepto que para sucesivos disparos tengo que apagar y encender el flash montado en la fotocelula a cada disparo, es normal esto?, he cambiado los flashes el speedlite en la camara y el Metz en la fotocelula y me ocurre lo mismo.
Aparte de esto para que la camara capte el flash de la fotocelula lo tengo que disparar a 1/15 o menos (1/10, 1/5 etc..) si no a pesar de que el flash de la fotocelula salta me lo pilla completamente apagado. Tambien esto es normal?
Me esta costando el tema flashes y no se si entre estos dos son compatibles, asi que estoy pensando en adquirir otro.

Un saludo
EOS 50D+EOS 400D+Canon 18-55mm +Canon 100mm f/2.8 Macro USM+Canon 24-70mm f/2.8L USM +Sigma 70-300mm f/4-5.6DG APO MACRO+ Canon 75-300mm IS USM
Marcadores