Buenas!
En primer lugar, me (re)presento pues desde hace cuatro años, cuando me registré en el foro, como novatilla en este mundo poca cosa he dicho (pero leer y aprender, eso no he dejado de hacerlo, así que os debo un millón de gracias!). Soy atzar, de Barcelona, y en estos momentos feliz poseedora de una (30D + sigma 18-200IS + canon 50 1.8) + canon G9. El problema que os planteo es respecto a esta última.
Hace ya unos añitos que la tengo, y estoy muy contenta con los resultados obtenidos, pero la verdad es que compré esta cámara para tener una alternativa decente a mi réflex a un tamaño mucho más reducido, y cada vez me parece más que la G9 no cumple mis requisitos, es decir, ¡es enorme para ser compacta! Resultado: acabo siempre cogiendo la 30D y la pobre se queda en el armario.
Así pues, he decidido cambiarla, pero tengo dudas; He leído algunos hilos del foro sobre compactas de calidad, pero inevitablemente todo el mundo tira hacia las novedades; yo no busco una mejora abismal en términos tecnológicos, sólo quiero algo similar a mi G9 pero más pequeño y llevable. Veteranos del foro, ¿me podéis ayudar? Gracias!




Responder Citando
Marcadores