Tema libre.
En este ejercicio vais a publicar las fotos bajo el anonimato. Para ello me las vais a mandar a la siguiente dirección:
jcd"punto"foto"arroba"gmail"punto"com
Sustituyendo lo que está entre comillas por el signo correspondiente.
Las fotos debéis mandarlas con la siguiente resolución: 800px de lado mayor y 72ppp. No quiero EXIF, pues se trata de preservar la identidad del autor y, quien lo tenga configurado a través de DPP (cosa que recomiendo), en los EXIF aparece el nombre del propietario de la cámara (que no necesariamente del autor de la foto).
Yo publicaré las fotos identificándolas con un número. El ejercicio consistirá en dos partes, la primera os va a obligar a reflexionar sobre vuestro estilo. Cuidado, estilo no quiere decir temática, sino simplemente estilo. La segunda, va a ser la prueba de nueve y consistirá en que en vuestras valoraciones debéis identificar al autor de la foto. De esta manera veremos si a estas alturas os empezáis a conocer por vuestras fotos.
Tenéis hasta el domingo 13 de mayo a las 23:59:59 para enviarme las fotos. El lunes 14 colgaré las fotos, el listado de participantes y os daré instrucciones para las valoraciones.
Andando que es gerundio.
Marcadores