Hola! Paso a comentaros como me ha ido la adquisición por ebay.es del grip para la Canon EOS 400D.
El vendedor ha sido Oviedodigital, al cual le pague por Paypal el día 8 de junio pasado. El me contesto posteriormente que el día 12 de junio había realizado el envío y hoy día 21 de junio lo he recibido todo. Estaba perfectamente embalado en un sobre kraft (los de bolitas de aire). La caja de Targus con el grip, el adaptador interno para pilas ordinarias y las instrucciones en varios idiomas, incluido el castellano. Junto a esto, dentro del sobre, las 2 baterias NB-2LH Merkury de 1000 mAh.
El sobre viene franqueado desde U.S.A. y calificado como otros, es decir, no regalo o muestra, etc. No he pagado nada adicional. El precio ha sido de 68,73 euros, ya que yo tenia un vale descuento de ebay.es por 5 euros, es decir, ese día al cambio de dólares a euros hubiera sido 5 euros más, 73,73 euros incluidos los portes y manipulación.
Nada más comprobar que va perfecto, he votado al vendedor en ebay.es .
La sensación es buena. Le he puesto las 2 baterias que yo ya tenía y funcionan todos los mandos auxiliares ubicados en el grip, que además lleva su botón de ON/OFF por si quieres solo utilizar los originales de la cámara. Y ya he puesto a cargar una de las 2 baterias Merkury.
Todo esto os lo digo para información de aquellos que estéis pensado en adquirir uno. Ya os iré contando más cosas conforme lo vaya usando.
Salud.

Marcadores