Ayer me pasé por fotoganga, y compré por 582 euros mi flamante canon 70-300 f/4-5.6 IS.
Lo que os queria comentar es lo que me dijeron en la tienda. Les pregunté qué experiencia tenían ellos respecto al defecto de la posición en vertical. Me ponen cara de poker, y me dicen que no tienen ni idea, que nadie les ha informado al respecto, ni clientes con devoluciones ni el propio canon. ¿Me la estaban metiendo?Sea, como sea, y sabiendo el potencial riesgo que tiene el comprar el citado objetivo, me aseguró que tenía los 15 días de prueba por si veía algo de lo que yo le comenté y luego los 2 años de garantía pertinente. Por esto tenía muy claro que prefería pagar un poco más, pero que fuera en tienda física en Madrid.
Salí de la tienda y estuve probando el objetivo, buscando provocar ver el error del que tanto se habla. No conseguí notar diferencia.
¿Alguien me puede decir cómo puedo hacer un test exigente para comprobar si tiene el dichoso fallito? Es algo urgente, porque quiero probarlo antes de los 15 días por si tuviera que devolverlo. Muchas gracias.
Marcadores