Una pregunta... la foto se ve con falta de color? es que yo en el mac la veo con colores mucho mas vivos pero en el portatil le falta bastante para llegar al mismo tono.... :S
Un saludo!!
Una pregunta... la foto se ve con falta de color? es que yo en el mac la veo con colores mucho mas vivos pero en el portatil le falta bastante para llegar al mismo tono.... :S
Un saludo!!
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
A ver...colores vivos...vivos que se diga...no son...pero a mi me encanta esa tonalidad general.Muy buen tratamiento! Lo único que veo algo raro es la prespectiva que te ha cogido ese reloj por culpa de la deformación que ha provocado la lente...no se, lo veo raro raro raro. El resto...genial (sobretodo la textura y colores del suelo adoquinado...de lujo!!!).
![]()
Sergio, Enhorabuena Por La Foto. Merece Remirarla. Lo Del Color, No Sé, A Mi Quizá Me Falta Un Pelo Brillo, Pero El Color... En Fin Para Gustos....
Tt
Los colores y los tonos están en su punto perfecto. Ni los toques!!!
Me gusta mucho cómo te ha quedado. Muy nítida y muy buena profundidad de campo. Imagino que esa apertura de zoom ayuda mucho. También pillaste muy bien al tranvía en su sitio.
La composición le da mucha profundidad llevándote al fondo de la foto.
También me gusta el tratamiento.
Un saludo.
Mi curso de fotografía básica: http://www.thewebfoto.com
hooostias fotón! esa perspectiva curva* increíble
*perspectiva curva?
a mi me parece perfecta en sus colores, eso si para mi gusto personal le sobra un poco de suelo, hasta el paso de cebra lo veo q no aporta nada a la foto. y si no te gusta quitarle tanto, q la fuga del rail se pierda por la esquina de la foto.
¿Con que lente está hecha esta foto?
El tratamiento me gusta mucho, pero el reloj entre la deformación y que parece superpuesto por la parte del cielo no me acaba de convencer.
Cámara SONY A7 rIII + SONY 16-35 f2.8
Me encanta esa deformación por el gran angular. Y los colores también. Le dan un atmósfera especial. ¿Donde está la gente ? Con tanto turista como hay en esa ciudad, ni en ésta ni en las otras fotos que has puesto aparecen. ¡Que suerte!
Volviendo a aprender fotografía
Pentax K, Canon 300, Canon 350D, Canon EF-S 18/55 Cosina 70-300 f:4.5-5.6 SMC Pentax f1.4 50 mm RMC Tokina 135 mm f2,8, Sigma 18-200 DC OS
Visita mi página http://personal.auna.com/jmarroyo
http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpg
A mi me encanta tal como está. Coincido con Zippo, quizás los colores no sean vivos, pero está muy bien así.
Los tonos y el contraste son increibles. Eres un maestro tratando fotos.
Saludos
Yo la tonalidad tambien la vea acertado, aunq si es cierto q muy fuerte no es..
Buena toma Sergio.
Pues me gusta el tono de color, por cierto podrias poner los datos exif.... me encantaria saber con que lente disparaste.... gracias
A mi me encanta, y el tono de color, también
Con qué objetivo está hecha?? estabas agachado??
me alegra que lo pasaras bien, Praga es un disfrute total
Besos mil cosaguapa![]()
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.
Mis fotos en: www.pbase.com/maribel
Marcadores