Tengo una EOS 3000, y una 350D junto con varios objetivos, un total de 4, lo que me supone cargar con un buen peso y quería una cámara para llevar en el día a día cuando no tengo intenciones de hacer una sesión fotográfica, para no perder esos momentos que pueden surgir sin esperarlos. Mis requisitos IMPRESCINDIBLES son: RAW y controles manuales. El estabilizador es secundario, y el objetivo, siendo un 4x ya me sobraría. El caso es que los señores de CANON, han decidido que sus compactas de gama alta ya no sean de gama alta, me refiero como no a la supresión del RAW de entre las características que antaño disfrutabamos. Quien quiera RAW, que se compre una REFLEX rezan; pero mire usted, yo ya tengo una REFLEX y ahora quiero una compacta que me de un negativo, no quiero una POLAROID (lease JPGs).
Pues me iba a gastar dinero (que me cuesta ahorrar) en una buena compacta, tipo G7 o S5 IS y al final ese sustento ira a parar a otro fabricante, en una LX2, o una D-Lux3, o una SP-550, o una FZ7, o una GX100, todo por que mi espalda lo vale.
Un CERO para CANON.

Marcadores