Por fin hemos conseguido los amigos Peidox (Carlos Cifuentes), Nomar (Ramón García) y yo (Gonzalo Saavedra) montar una exposición con parte de nuestros trabajos, la cosa ha salido en una pasta y muchas horas de procesado y trabajos manuales para enmarcar las 49 fotos que la componen, en su mayoría en 40x60, pero creo que el resultado ha merecido la pena.
La exposición se podrá ver durante todo el mes de septiembre en la sala de exposiciones de La Casa del Libro en Vigo , como supongo que a la mayoría de vosotros os queda un poco a desmano he pensado hacer un álbum en mi galería con las fotos expuestas por mi para poderlas compartir con todos vosotros, la mayoría de las fotos ya las conocéis pero han sido reprocesadas pensando en sacarlas en papel y prácticamente todas pierden muchísimo al comprimirlas y subirlas a la galería.
Esta es una de las que no tenia en mi galería, espero que os gusten y por supuesto mucho mejor si las podéis ver en la sala.
Os dejo el enlace al albun de la exposición, haciendo click en el cartel o en este enlace Exposición SEP12 "DE CERCA" - Galerías Canonistas.com
PD: Mañana día 6 de septiembre nos juntaremos gente del mundillo a las 19:30 para comentar las fotos y tomar unas birritas, el que se pueda apuntar.........![]()

Marcadores