Acabo de volver de viaje de fin de semana, y tengo que decir que vengo ENCANTADO con la ORION AW que había comprado hace poco y no había tenido ocasión de probar.
La mochila en realidad son dos: por un lado, una riñonera BASTANTE GRANDE, y por otro, una BOLSA con hombreras que, al acoplarla con dos enganches rápidos a la riñonera, convierte el conjunto en una MOCHILA.
En la bolsa (la mochila, para entendernos...) cabe un chubasquero, un forro polar, una botella, mapas, etc... con dos bolsillos exteriores para llevar alguna botella. Bien
En la riñonera cabe bastante equipo. Yo tengo una 350D, un 17-85 y un 70-300, y cabían DE SOBRA junto a cables, cargadores, y un par de objetivos más y un flash que hubiera metido si los hubiera tenido. Pues bien: ES MUY COMODA de llevar como riñonera. Se da la vuelta en dos segundos para tener el equipo a mano, y no castiga los riñones.
Además tiene una correa para llevarla en bandolera si lo preferimos...
En la parte inferior tiene dos cintas para enganchar el trípode-monopié.
Y encima tiene una cobertura para la parte inferior, que protege perfectamente del agua. Eso, lo puedo jurar, porque mira que me cayó agua encima!!!!!!!!!!!!
Cuento todo eso por si le sirve de ayuda a alguien que no quiera una mochila exclusivamente para uso fotográfico como las TREKKER, ni otra tan aparatosa como las ORION TREKKER o ROVER
Saludos!

Marcadores