Hola a todos!
Abro el hilo para que podáis subir vuestras fotos sacadas con la nueva versión de 18-135.
Lo estreno con un bokeh con Andy como protagonista, no es una de "mis mejores fotos" sino una de "mis primeras fotos", pero con algo teníamos que estrenar el objetivo no?
Como ya habréis notado, la foto es original, ni postprocesados, ni recortes, tan solo el resize que le hace imageshack





Responder Citando













Marcadores