Pues como ya mencioné en otros post, estoy yendo a clases de fotografía para aprender a sacar buenas fotos. El profesor que tenemos nos ha dicho que para sacar buenas fotografías no hay que tener una buena cámara, que el que las saca es el fotográfo con su saber y pericia. Hasta aquí no tengo nada que objetar, pero lo que me ha llamado la atención es que aunque ha dicho que es diferente hacerlo con una canon que con la Nikon, a él, personalmente le gusta más como viene estructurada la Nikon, que canon deja muchas veces la información dudosa. Lo malo es que más que menos entiendo a mi canon y ya se cómo funciona y los puntos "débiles" que tiene. Otro poblema que tendría es que ya cuales son las canon "amater", "semiprofesional".... los objetivos y en Nikon estoy pez, sería empezar de cero. ¿Pensáis que es así?, ¿me aconsejáis pasarme al "lado oscuro"?. ¿Prost y contras con el cambio?
He de reconocer, así mismo que estoy buscando una 30D barata y en buen uso ya que mi economía no está para muchos caprichos, ya que quería ver si hay mucha diferencia en la calidad fotográfica con la actual, ya que a no ser muy cara puedo ir tirando un par de años, mientras no tenga presupuesto.
Ójala los reyes me trajeran una mejor que la 400D (está quedará para mi hija, si o si).

Marcadores