Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción
- Votantes
- 11. No puedes votar en esta encuesta
-
Satisfecho
-
Neutral
-
Insatisfecho
-
Alguien ha comprado en "elprecioespecial"
Buenos días a todos:
Quiero hacer una compra en una pagina que he encontrado que se llama "elprecioespecial.es" pero no encuentro casi opiniones de usuarios y sin opiniones pues, como que no me fio.
Los precios son muy competitivos.
Alguno de vosotros habéis adquirido alguna cámara u objetivo a traves de ellos.
Gracias.
Mi flickr y 500px
Canon 60D +Canon 450D+Canon 17-55 IS+Canon 50mm f1.8+sigma 18-200 +manfrotto 190xb
-
Leyendo el apartado "Sobre Nos Otros" (sic), yo lo descartaba directamente, hay que tenerlos cuadrados para comprar ahí...
Por otra parte, kit 60D+18-135 de la portada a 1059, cuando en Redcoon , y sin mirar en más sitios, está a 1049, ¿qué tiene de especial esa web?
Saludicos
-
Yo ando detrás de esto:
Canon 17-55, y en esta web vale 819€ cuando en las demás tiendas anda por 930-940 como minimo.
Simplemente por eso.
Gracias por tu respuesta.
Mi flickr y 500px
Canon 60D +Canon 450D+Canon 17-55 IS+Canon 50mm f1.8+sigma 18-200 +manfrotto 190xb
-
Me gusta usar de referencia los precios de Alemania y alrededores, mirando en Canon Objektiv EF-S 17-55mm 2.8 IS USM (1242B005) in Fotografie: Objektive für Canon | heise online Preisvergleich (EU) puedes comprobar que el mínimo que se paga por allí anda sobre los 850 y pagando con transferencia bancaria para minimizar comisiones. Más barato, en la UE y con IVA, lo veo difícil...
Otra opción es Andorra...
Agur
-
Ok gracias amigo.
Lo tendré en cuenta.
Seguiré mi busqueda por la web, si alguien tiene algùn precio de este objetivo que haya visto ultimamente y quiera echarme una manita.... Ya sabe.
Un saludo
Mi flickr y 500px
Normas de Publicación