Hace ya meses que tengo la camara pero nunca habia usado los discos que vienen en la caja,pero ayer me decidí a instalar los programas y no encuentro el disco,solo tengo un DVD de propaganda sobre objetivos,el cd del Arcsoft photo studio y otro que trae los manuales en pdf.
Mi pregunta es si llamando a Canon españa creeis que me mandarán el disco que me falta,la verdad es que ya no recuerdo si no venía o es que lo he perdido.
Muchas gracias de antemano y un saludo.




Responder Citando



Marcadores