*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
wamba,
Me encanta. Muy, muy lograda la toma, la perspectiva me encanta y el tratamiento también., de todas maneras como se viene a pulirdecirte :
tenías que haber llamado al ayuntamiento para que quitaran la señalización tan fea de las obras al pie de la foto....![]()
![]()
![]()
gracias cecivera
a ti también tete, pero tengo que discutirte lo de la banda de las obras. a mí me gusta, como elemento de composición y como aporte de significado. tuve la oportunidad de hacer la foto unos metros más adelante, sin banda, pero prefiero ésta ^^
me alegro de que te guste![]()
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Si si.... tu lo que necesita son 12mm de verdad (de longitud focal) y poder ponerte delante de esa valla....
Por todo lo demas, una foto impresionante... yo quiero ver ese sitio....![]()
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
pues los 12mm de verdad no te digo que no XD pero estuve delante de esa valla, y dentro del edificio también.
empieza en hospital del tórax (2)![]()
asias sergio murria. el sitio mola mucho, y está a punto de dejar de poder verse(como indica mi bonita valla XD)
*Cursos ONLINE
que chula, el cielo ha quedado impresionante. el sitio ese tiene que ser guapisimo. Lo van a tirar o que?
van a construir, no sé muy bien lo que tiran y lo que mantienen, pero de cualquier manera ya no tendrá nada que ver con lo que es ahora, con sus ruinas y sus historias.
*Cursos ONLINE
La verdad es que impresiona, creo recordar algún programa de Milenio 3 sobre él. Buena foto.
Sólo sé que no sé nada.
La toma encierro un halo de siniestralidad, misterio y terror tremendo. La cruz de la fachada personalmente me da cierto pánico, creo que seria incapaz de adentrarme en ese edificio.
*Cursos ONLINE
El sitio era dramático e impresionante de verdad, pero Wam le ha sacado aún más fuerza!
Ole y ole!![]()
Marcadores