Bueno aquí va mi primera foto decente con la 7D recien adjudicada. No es gran cosa, más bien sencilla pero aquí la dejo. Feliz año a todos y un saludo. Por cierto está tal cual salió de la cámara sin ningún tipo de procesado.
![]()
Bueno aquí va mi primera foto decente con la 7D recien adjudicada. No es gran cosa, más bien sencilla pero aquí la dejo. Feliz año a todos y un saludo. Por cierto está tal cual salió de la cámara sin ningún tipo de procesado.
![]()
Buena nitidez, pero el fondo del color del minino y que este el bicho tan centrado,...pues no se que decirte...igual mas acercamiento para discriminar, pudiera resultar.
salu2
Marcadores