Marco para foto con PS2
hola
acabo de leerme un tutorial de DZOOM sobre la creación de marcos en las fotografias con el PS, hago todo el proceso, que a continuación indico:
pasos a dar para crear el marco son los siguientes:
- Duplicamos la imagen, para no tocar la original, mediante el menú Imagen -> Duplicar...
- Con la nueva imagen creada, seleccionamos la opción de menú Imagen -> Tamaño del lienzo. En ella seleccionamos 4 pixeles de alto y 4 de ancho, color negro, y mantenemos marcada la opción Relativo.
- Volvemos a ejecutar la opción Imagen -> Tamaño del lienzo. Seleccionamos 2 pixeles de alto y 2 de ancho, color blanco, y mantenemos marcada la opción Relativo.
- Por tercera vez ejecutamos la opción Imagen -> Tamaño del lienzo. Seleccionamos 100 pixeles de alto y 100 de ancho, ponemos el color a negro, y seguimos dejando la opción Relativo marcada.
Una vez terminado el proceso satisfactoriamente con una fotografiam la extensión para guardarla que me sale es .PSD y pesa 72,50 MB, una vez guardada no puedo volver a abrirla.
Que parte del proceso hago mal o cual me falta para completarlo y poder guardarlo en JPG - JPEG? y que pueda abrirlas tranquilamente?
gracias y saludos.
1D Mark IV , Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. CANON PowerShot S100
Marcadores