ola chicos! soy nuevo y me llamo sevi y soy de manises, valencia.
pues eso quebusco una 20d con el objetivo basico 18-55mm y lo e visto en redcoon por 1049 euros.
que me decis? y en MediaMarkt no estaba bien de precio tambien?
estaba entre la 350D y esta pero me an dicho que la 350d es pekeñita y es de plastico frente a la 20d que es de magnesio no?
bueno aora tengo una fuji finepix de 3M modelo s5000
notare el cambio? jejeje
por cierto la quiero vender :P




Responder Citando



Marcadores