Tengo la duda sobre el comportamiento del canon 17-85 is usm en interiores con poca luz (retratos niños, cumpleaños........), dada su f4.
Sé que seria mejor el 17-55 con f2.8, pero se dispara en precio y no se su comportamiento ante grandes luminosidadess.
conoceis de algun enlace a fotos con el 17-85?
gracias




Responder Citando

Marcadores