He preferido trasladar este post a esta sección pues creo que es un espacio más apropiado.
Bueno pues voy a explicaros lo que me ha sucedido en la posible compra de un disco duro externo canon m80.
Llevaba días mirando precios en tiendas físicas y en tiendas on-line pero la verdad es que hay muy poca diferencia de precio (es un artículo muy nuevo).
Finalmente encuentro, a través de una página de compra-venta, que un tipo vende uno (canon M80) a 350 euros sin determinar si es nuevo o usado.
Como no perdía nada, le mando un mail interesándome por el producto y preguntándole si era nuevo o usado y dejándole claro que solo me interesa el aparato si está dispuesto a cobrar contrareembolso, además le hago alusiones a los múltiples casos de timos y estafas que se dan habitualmente en la red.
El individuo me contesta (pensé que realmente no lo iba a hacer) y me dice que es alemán pero que en este momento está en Rumania y que tiene 2 aparatos nuevos a 350 euros cada uno. Me pregunta si estoy interesado y que en caso afirmativo me envía el paquete.
No quiero pecar de ingenuo pero, como lo veis?
Sabeis si puedo comprobar una mercancia antes de pagar el paquete o para abrirlo debo pagar primero?
La verdad es que me huele mal y no soltaría un solo céntimo si me lo pidiera por adelantado, pero parece ser que el tipo está dispuesto a cobrar contrareembolso...
Como lo veis?

ni se te ocurra seguir con eso...

Marcadores