Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Cambiar de la EOS 400 a la EOS M?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado Cambiar de la EOS 400 a la EOS M?

Buenas!!!

Antes de nada presentarme! Me llamo Jordi, funcionario y amamante de Canon. Desde siempre he utilizado esta marca para mis cámaras, actualmente tengo una EOS 400 con un par de objetivos. La verdad que tiene trote ya la cámara y me gustaría cambiarla teniendo esta de repuesto, vamos sin venderla.

La idea es coger la EOS M, pero dudo entre si es mejor complementar la EOS 400 + M o directamente jubilar la EOS 400, descartar la M por prestaciones (no es una reflex) y cogerme la EOS 650 o la 700.

Vosotros complementaríais la EOS M con la 400 hasta que esta no pueda más?

Muchas gracias y un saludo!!!

Predeterminado

Esto depende mucho de gustos y de la disponibilidad de dinero que puedas gastar.
    Indicarte que la M puede usar los objetivos EF-S usando un adaptador, pero la 400 no puede usar los de la M pues son mas pequeños.
    Yo tengo una 60D y tengo la M como segunda cámara para cuando no quiero ir cargado.
    La M tiene las mismas prestaciones que la 60D o de la 700D, pero con un cuerpo mas pequeño. Por lo que te recomiendo que te acerques a algún establecimiento, las toquetees y veas cual te convence mas.

Predeterminado

Cita Iniciado por JJA007 Ver Mensaje
    Esto depende mucho de gustos y de la disponibilidad de dinero que puedas gastar.
    Indicarte que la M puede usar los objetivos EF-S usando un adaptador, pero la 400 no puede usar los de la M pues son mas pequeños.
    Yo tengo una 60D y tengo la M como segunda cámara para cuando no quiero ir cargado.
    La M tiene las mismas prestaciones que la 60D o de la 700D, pero con un cuerpo mas pequeño. Por lo que te recomiendo que te acerques a algún establecimiento, las toquetees y veas cual te convence mas.
    Tema dinero en realidad no es problema, lo decia porque no me acabo de decidir, la 400 ya es una camara muy vieja cada x fotos me da error de lectura de la CF y bueno va bastante lentilla, entonces dudaba en coger la 650 o la eos M aprovechando que ya tengo la reflex.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Opino lo mismo que el compañero, con la M tendrás las prestaciones de una 700D en un cuerpo pequeñísimo, pero claro como bien dices no es una réflex, para lo bueno y lo malo. Lo único que tendrás de más en la 700D es: más duración de batería, mejor cuerpo construido a la contra del peso y enfoque más rápido, aunque el de la M con la opción CA está muy, pero que muy bien.

Supongo que todo dependerá de lo que estés buscando.

Predeterminado

Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    aunque el de la M con la opción CA está muy, pero que muy bien.

Supongo que todo dependerá de lo que estés buscando.
    Que es la opcion CA?

En realidad no le doy un uso profesional a la camara, vacaciones, salidas etc, tenia pensado estrenar una buena camara para mi viaje a USA y aunque la 400 tiene algo de cuerda digo ahora que puedo renuevo la camara sin abandonarla del todo, por eso me habia planteado la M.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por risuky Ver Mensaje
    Que es la opcion CA?

En realidad no le doy un uso profesional a la camara, vacaciones, salidas etc, tenia pensado estrenar una buena camara para mi viaje a USA y aunque la 400 tiene algo de cuerda digo ahora que puedo renuevo la camara sin abandonarla del todo, por eso me habia planteado la M.
    En ese caso la opción mejor es la M, porque pesará menos, pasarás más desapercibido, calidad de imagen como la 700D, así que no te lo pienses.

Predeterminado

Quizas me habeis acabado de decidir, lo unico que no es una reflex... y los 3 puntos negativos: no tiene visor, no se si mirar por la pantalla es comodo; la duracion de la bateria y el tema del autoenfoque, que he leido que no es rapido, pero no se...

Predeterminado

Creo que antes deberías cuestionarte con que formato quieres continuar. Móvil, Bridge, Compacta, cam pequeña de objetivo intercambiable, Reflex APS-C/Full Frame, etc (sin llegar a medio formato)

Yo pasé de la 400D a la 40D y nunca me he arrepentido. Otro tema es que quieras algo superligero, yo me compré la compacta G12 (por no llegar a la Canon "M"/G1X), pero sin arrinconar la 40D. Y de tener una espalda joven y un buen bolsillo me iría a Full Frame tipo 5D Mark III

Salu2 y bienvenido al Foro
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

La idea es no gastarme un dineral tampoco pero tengo claro que quiero una camara que tenga muy buena calidad de foto y dudaba entre eso la m para aprovechar los objetivos de la 400 pero mi presupuesto me da para la 650 o 700. Pensaba que la M es un poco superior a la g1x y para no arrinconar del todo la 400 alternarla con la m o si realmente no vale la pena pues cogerme la 650. Dificil eleccion, ya que la M sale por 419 + adaptador y la 650 por 460 asi que la diferencia no es mucha (bueno el adaptador de lentes se q es caro...)

Predeterminado

AQUÍ tienes una review y alguna imagen de la Canon "M". Incluye especificaciones y ejemplos (examples). Por cierto de alta calidad

Estoy pensando las ventajas que tiene sobre la 650D aparte de que es más pequeña y ligera.

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Antes de nada, muchas gracias por vuestras opiniones, las tengo en consideración.

La verdad es que no se que hacer si esperar a que salga una nueva m o cogerla ya, la verdad que la reflex siempre estara ahi, la 400 me la quedo, que dura 2 o 3 años mas, bienvenidos, que no dura tanto tendria la m, quizas pueda ser buena idea tener la m + la 400, creo que seria mas tonteria y gastar el dinero en tener una 400 y una 650 sin ser un profesional y sin darle un uso extraordinario a la camara....

Predeterminado

Creo que me cogere este kit -> Cámara compacta Canon EOS M con objetivo EF-M 22 mm STM + Kit - Cámaras foto y vídeo - Cámaras Compactas con objetivos intercambiables - El Corte Inglés - Electrónica

Por 499 incluye la camara negra (quizas me gustaba mas la gris pero...) + flash + adaptador de montura + pancake de 22mm :P que opinais?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo