Muy buenas!!
Resulta que bueno, al fin estoy trabajando por las mañanas y por las tardes sigo estudiando diseño web. Y nada, después de varios meses pegándome un gran palizón levantándome a las 7 de la mañana, llegando a las dos y media de la tarde, almuerzo corriendo y pa' clases, pues me voy a dar un capricho dentro de poco (mi auto regalo de cumpleaños que es en Agosto).
Llevo ya mucho tiempo detrás de un equipito de iluminación que sea apañao. Pero claro, ¿qué elementos comprar? Porque yo ya tengo un flash, el nissin di622, y había pensado en comprarme tres flashes manuales junto con 5 triggers (uno para cada flash y para mi cámara), junto con los tres trípodes y rótulas para paraguas, una ventana de luz, dos o tres paraguas (negros y blancos) y tres reflectores (blanco, dorado y negro) Pero claro, no sé si todo esto es mucho, es normal... Porque sería mi primer equipo strobist para iniciarme en exteriores. La pena es que no tengo un local para hacerme un mini estudio, cosa que me encantaría, pero por ahora no hay dinero. Así que sería algo para exteriores.
Además, como mucho muchísimo me gastaría 300 euros y no sé si sería demasiado todo esto para exteriores: tres flashes manuales, 5 triggers, tres trípodes para el flash junto con las rótulas, dos paraguas (negro y blanco), dos ventanas de luz y tres reflectores (negro, dorado y plateado)
A ver si alguien me puede dar algún consejillo
Un saludo y mil millones de gracias!!

).

Marcadores