Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: mama busca mochila para 400D

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado mama busca mochila para 400D

Hola amigos
    Haber si me podeis aconsejar ya que estoy hecha un lio, y por más que leo no me aclaro cual sería la opción buena.
    Tengo una 400D y dos objetivos (el pisapapeles y un sigma 70-300) con el flash 430 EX, soy mama de tres enanos y me voy a Disney con ellos, quiero llevar mi equipo completo y no se cual seria la mochila más comoda de llevar, alguien me puede aconsejar....?

Gracias
    Canon 400D + 18-55MM+ Sigma 70-300 apomacro + flash 430EX (Deseando aprender todo lo posible)

Predeterminado

Yo te diría que una bandolera, tipo Slingshot (creo que era esa, vaya). Así, mientras estás con los críos no tienes que quitarte la mochila, apoyarla, abrirla y coger o dejar lo que sea, sino que simplemente la deslizas sobre ti misma y la abres sin quitártela.

Además, viene con un compartimento donde puedes llevar algún bocadillo (no muy grande) o una botellita de agua, etc...

Predeterminado

La slingshot 200 tiene un tamaño ideal. Ni es pequeña como la 100 ni un mamotreto como la 300.

Como te han dicho, en el bolsillito cabe una botellita pequeña, las llaves, la cartera, el movil.... aunque como tienes tres crios, quizas te venga mejor la 300. Vedlas en mano y compara practicidad, porque estas claro que cuando las veas, que quedarás enamorada y solo tendrás que decidir si 200 o 300.

Un saludo.
    Canon 40D + Canon 18-55 + Canon 28-135 IS USM + Lowepro Slingshot 200
    - PDFs de Fotografía
    - Pepe Leon

Predeterminado

Yo tengo exactamente el mismo equipo que tu (excepto el flash) y tengo la Case Logic SLR y me viene muy bien, es muy cómoda y puedes sacar la cámara rápidamente sin descolgarla. Me costó 50 euros nueva.

No he usado la otra que te recomiendan aunque seguro que está bien, aunque creo que es más cara.

400D + 550D + Canon 24-105L + Sigma 10-20 + Canon 18-55 + Canon 50 1.8 + Sigma 70-300 APO + IXUS 60

Predeterminado

Cita Iniciado por elektron Ver Mensaje
    La slingshot 200 tiene un tamaño ideal. Ni es pequeña como la 100 ni un mamotreto como la 300.

Como te han dicho, en el bolsillito cabe una botellita pequeña, las llaves, la cartera, el movil.... aunque como tienes tres crios, quizas te venga mejor la 300. Vedlas en mano y compara practicidad, porque estas claro que cuando las veas, que quedarás enamorada y solo tendrás que decidir si 200 o 300.

Un saludo.

la 200es un muy buen modelo

Predeterminado

Yo me he pillado del MediaMarkt una mochila samsonite para cam reflex digital toda compartimentada en el interior por 65 euros con sitio para la camara con objetivo puesto, mas objetivos... y bolsillos varios para meter las llaves, movil, cartera y demas complementos de hecho trae hasta funda para la lluvia, de color negro, no demasiado aparatosa. La veo muy practica para ir a todas partes. Os pondria el modelo pero ahora mismo no lo recuerdo, si os interesa, esta noche cuando llegue a casa lo indico.
    Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. -Robert Frank

http://www.flickr.com/photos/seba_ruiz

Predeterminado

Creo q las lowerpro tienen todas cinturon, la mia es la microtrekker 100, osea se la mas canija, y lo lleva, por menos de 50 pavos.

Predeterminado

Pues yo para liarla un poco te recomiendo una mochila, vas a estar todo el dia con ella colgada y es mas comoda que una bandolera, casi todo el tiempo vas a usar el sigma 70-300 (o es el que yo usaria mas en un sitio asi). Ademas podras llevar tamien la multitud de cosas que necesitas para los niños: agua, galletas, bocadillos, los regalitos que compres, yo no me lo pensaba, a no ser que vayas acompañada y el acompañante lleve una mochila con todos los accesorios no fotograficos o carges a cada niño con su mochila. En cuanto a que mochila comprar, es mejor que vayas a verlas a una tienda.

Buen viaje
    Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
    Fotos de calas y lugares de Mallorca

Predeterminado

Muchas gracias por todo, creo que me voy a decantar con la bandolera 200AW. Espero acertar y que no tenga que cambiar de nuevo a otra mayor.

Gracias a todos
    Canon 400D + 18-55MM+ Sigma 70-300 apomacro + flash 430EX (Deseando aprender todo lo posible)

invitado Guest

Predeterminado

Mi mujer tiene la Bandolera 200 AW y es muy comoda. Yo la estoy usando ahora para el trabajo de foto-periodismo y me va muy bién.

Predeterminado modelo de la 200aw

Hola!
    El modelo (S 200AW) es siempre el mismo, estoy mirando haber si la tienen solo en negro, en vez de gris y negra. Sabes si esto es posible?, me parece haberla visto en negra completa.
    Un saludo y gracias

Predeterminado

Esa Lowepro es que sólo tiene ese color...que según ellos es negro pero tiene un par de detalles en gris, como los bolsillos y tal, aunque no se nota demasiado, al menos en la 100W que es la que tengo yo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo