La verdad es que es tan absurdo y extraño que no sé si éste es el subforo correcto para exponer esto.
La cuestión es que hoy me he ido con mi cámara perfectamente cuidada a sacar unas fotos, y tras unas cuantas he observado por el visor que había 4 bichitos negros moviéndose en él, y unas cuantas fotos más después, he visto 2 versiones en miniatura de ellos. Vamos, la familia al completo. Son bichos y no polvo porque se les ven hasta las antenas y las patas, y cómo se mueven cuando se desplazan. De tamaño serán... no sé... como este punto: .
Cómo explicaros... He quitado el objetivo y se seguían viendo, por lo que ahí no están alojados. He dejado abierto el obturador para ver si estaban por los espejos y nada, a simple vista no he visto nada de nada. Por lo tanto, tras descartar el objetivo y la zona del sensor y sus espejos, he deducido que estan en el cristal del visor, pero por dentro de la cámara, por supuesto. Por fuera segurísimo que no están. Solo se ven si miras con el ojo pegado al visor... A veces desaparecen y se van a algún lado de viaje, supongo que donde las luces verdes que se ven abajo (el ISO, etc.). Por lo bien que se les ve, super nítidos, deduzco también que están a la misma altura que las luces verdes del visor.
¿Cómo $%&# se han podido meter unos bichos dentro de mi cámara, cuando se supone que ésta es estanca? Solo tengo un objetivo y NUNCA lo separo de la cámara. Le doy un uso normal y corriente, y llevaba 1 mes entero dentro de su funda, cerrada con cremallera, en mi casa perfectamente limpia.
¿Qué hago? ¿Dejo que se mueran de hambre o les puedo ir poniendo nombre? No me atrevo a abrirla para limpiarla, y llevarla al servicio técnico no es factible porque me voy de vacaciones en breve y tardan 1 mes en "arreglarla".
¿A alguien más le ha pasado? No entiendo nada.
Pues eso, un saludo a todos y a ver si me podéis ayudar al menos a entender cómo han acabado ahí dentro esos bichos!!
PD. 3 horas después de verlos por última vez han desaparecido, pero vaya si están ahí, aunque no sé dónde!!
Marcadores