He recibido mi peleng , he probado pero no doy con la tecla me hechais algun cable?
Gracias
He recibido mi peleng , he probado pero no doy con la tecla me hechais algun cable?
Gracias
Quiero decir que no se porque pero algo devo de estar haciendo mal
.
Te refieres a que no puedes encajar el objetivo en la cámara. Si es esto es simple lleva una rosca que se encaja como los objetivos canon a menos que no te hayas fijado al pedir el objetivo y no lleve el adaptador adecuado. Si es otro problema dame más detalles por favor.
Saludos
Canon EOS 5D Mark II / Canon 17-40 f/4L / Canon 50 1.4 / Canon 180/3.5L Macro / Canon 70-300/4.5-5.6 DO / Canon 85 1.8 / Samyang 14/2.8 /
Resulta que me viene un adaptador para la canon ,lo pongo ,pero cuando voy acolocra el objeivo me baila no encaja nose si lo entiendes te envio unas fotos?
Canon EOS 5D Mark II / Canon 17-40 f/4L / Canon 50 1.4 / Canon 180/3.5L Macro / Canon 70-300/4.5-5.6 DO / Canon 85 1.8 / Samyang 14/2.8 /
voy a ver que pasa gracias por todo
un saludo
A mí me venía el objetivo con todo preparado para la eos así no he tenido que andar colocando anillos por separado. El dibujito rojo con rojo y listo.
De todas formas upongo que será enroscar el anillo y luego colocar el objetivo con los puntos rojos y girarlo.
Canon 400D+18-55mm+Peleng 8mm y poco más, a la espera de que me aconsejeis qué otro objetivo comprar
creo que sean confundido de objetivo pq esto parece que no va
me viene un anillo que creo que es mas pequeño que el objetivo
en el adaptador me pone eos/m42
pero me viene pequeño
Si puedes pon una foto para verlo mejor y poder ayudarte. A lo mejor es problema del famoso tornillito, a mi tampoco me entraba por el tornillo, la solución es simple, fuera tornillo y ya está. En realidad ese tornillito sólo sirve para hacer de tope al sacar el objetivo de la cámara, así que tendrás que tener un poco de cuidado al sacarlo para acertar con el hueco, nada más.
Saludos,
Mis fotos en www.fotonauta.net y Maruganeando: http://www.fotonauta.net/maruganeando/
Mi otra web http://macrofotografia.org/
o.k
voy a hacerlas gracias
Marcadores