No se si entraría en nocturna, se acaba de ir el sol.
Lo dicho, dazme caña
Se me olvidaba el exif:
Exposición 93 Aperture f/10.0 Lente 11 mm Velocidad ISO 100
canon 450d + tokina 11-16
No se si entraría en nocturna, se acaba de ir el sol.
Lo dicho, dazme caña
Se me olvidaba el exif:
Exposición 93 Aperture f/10.0 Lente 11 mm Velocidad ISO 100
canon 450d + tokina 11-16
Última edición por danijiga; 19/07/13 a las 17:50:18 Razón: exif
Toma mucho protagonismo el tronco de madera, me pregunto cómo habría quedado a una velocidad más lenta, buscando ese aspecto más brumoso del agua, quizá con el sol menos en el horizonte no se nos habría quemado esa parte del cielo, por poner peros, que la foto me gusta.
Crepuscular
Parece que el agua se va a desbordar en el horizonte (como si fuese una piscina demasiado llena)
Muy buena
Marcadores