Pues está claro que cada uno comenta según le va, así que yo también aporto mi experiencia aunque no sea la compra de una cámara o un objetivo, pedí un drone para regalarle a mi hijo estas navidades preguntando antes cuales eran los plazos de entrega a lo que me respondieron...
“Estimado Jesús,
Muchas gracias por su interés en nuestros productos.
Lo comprobé y me complace confirmar que el SYMA X5C 2.4GHz RC Explorers - Cuadricóptero de 4 canales con control remoto y cámara está disponible en este momento.
Si usted decide hacer un pedido, el plazo estimado para la entrega es de 4-7 días hábiles."
Han pasado 14 días hábiles y hasta hoy después de 7 u 8 correos electrónicos (hablar con ellos al teléfono de Barcelona es imposible), su respuesta siempre es la misma
"Quisiera informarle que hemos transferido su caso al departamento de logística para investigar este asunto con la empresa de mensajería.
Le aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para que esta situación queda solucionada cuanto antes.
En cuanto tengamos informaciones con respecto a su caso, le avisaremos por correo electrónico."
Está claro que a unos nos va mejor a otros, pero no está demás saber que cuando te toca la china con esta tienda los plazos de entrega comprometidos
se los pasan por el forro, y la respuesta al problema es penosa, se limitan a coger el manual de respuestas y darte el capotazo.
En fin, voy a ver si encuentro otro regalo para mi hijo..
Última edición por jesus1150; 31/12/14 a las 15:15:56
Un viaje de mil millas, comienza con el primer paso.
Lao Tsé
Marcadores