Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
221. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

90 40,72%
  • Neutral

34 15,38%
  • Insatisfecho

97 43,89%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 1555

Tema: Valuebasket.es - CERRADA

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado Tienda on-line valuebasket. Tienes alguna referencia?

Hola!

Estoy en busca de una canon 5D mark II y mirando precios he llegado a esta url Canon EOS 5D Mark II DSLR camera Body Only - Canon Cameras - DSLR Cameras - Digital Cameras | ValueBasket donde la venden por 1470€.

He llamado al teléfono de atención al cliente, que está en inglés.

Tenéis alguna referencia de esta tienda on-line? Es fiable?
    Y, puestos a preguntar, sabéis el tema de garantía si cubriría en Europa? (Aunque imagino que no...)

Gracias!

PD: (Perdón si estoy haciendo publi...si es así, borro el post, sorry!)

Predeterminado Alguien conoce esta tienda; ValueBasket ?

Buenas brujuleando por internet he encontrado esta tienda valubasket.es

Los precios que he visto en ella, me parecen interesantes la verdad, sobre todo comparándolos con algunas otras tiendas.

Alguien tiene referencia de ellos.

Saludos.
    Última edición por Juan55; 19/06/13 a las 15:46:50 Razón: aclarar el titulo del mensaje

id_104198 Guest

Predeterminado

pues, no es de españa. no tiene garantia española. un amigo compró hay y todo ok. se lo de la garantia pues queria comprar una 6d, y hay estaba guay de precio,

pero sin garantia pasé, los llame por tlf y me informaron.

Predeterminado

Yo acabo de pedir la 5D Mark III, ya os dire.

Predeterminado

No compreis nada. no cumplen con los terminios de entrega porque viene de la china. y puede ser que tu pedido tarde mas de 2 meses, ademàs cuando llegas tienes que pagar los aranceles de la aduana. Y si cancelas el pedido estan mas de dos meses para reembolsarte el importe que por cierto a mi no me han reembolsado aun.

Predeterminado

hoy me a llegado despues de un mes, la camara que pedi a value....

ayer selio de japon y llego a alemania, hoy a madrid y ahora mismo a mi casa.

Predeterminado

Virgensica, virgensica, al menos déjame como estoy!!

Hola, buenas tardes.

El día 15 de mayo de 2014 me compré la Canon EOS 60D en valuebasket.es.
    La vi a muy buen precio 495 menos codigo de compra* me salía en 483 euros. Me parecio muy barata pero al verla en ebay a 460 euros de un "vendedor excelente" en Reino Unido no desconfie mucho. Al día siguiente de cargarlo en la cuenta: (me ponía en la web: Su pedido ha sido procesado y el número de seguimiento estará diponible en muy pronto.) La semana pasada el jueves, una semana de comprarla llamé al número de barcelona y hablé de nuevo con la chica preguntandole que aún no tenía el número de seguimiento. Me dijo que mi pedido estaba en orden y que en esta semana sabría algo. (Después de leeros supongo que quería decir que no estaba retenido en aduana). Lo que os quiero decir, es que han pasado 7 días hábiles, aún, no sé nada. Espero en esta semana tener noticias y comentaros mi experiencia, que espero, sea buena.

Por cierto, soy nuevo, aprovecho para saludaros.

Que dios me tenga en estima

Yhury

(*) Código de compra: llamé al teléfono antes de comprar y pregunte si tenían precio/descuento para profesionales (viejo truco). La chica me dio un código de descuento de 12 euros. me dijo que es lo único que podían hacerme.

Bueno, hay luz en el camino. Ya tengo número de seguimiento.

MRW - Histórico de envíos nacional

Seguimiento del número de envío ****31**48**

Fecha Hora Estado envío Ubicación
    27/05/2014 16:03 Envío recogido en origen Plataforma Madrid
    Seguimiento de envíos

Número de albarán Fecha Hora Estado envío Receptor envío Histórico de envío
    ****31**48** 28/05/2014 07:28 Envío en reparto
    Supongo que esta tarde, estará en casa. Ya os contaré.

Actualización: Comentaros que aprox. una hora después de escribir el post me llamaron de MRW. Recibida la cámara. Muy bien embalado, registré el producto en la web de canon y todo muy bien.
    Lo único que decir: Me asusté un poco cuando leí algunos post y tan solo que han tardado un poco más de lo que dicen. Entré en pánico.
    Pedido, el día 15 de mayo, cobrado el 16 y el pedido me llegó ayer 28 de mayo.
    Última edición por Yhury; 29/05/14 a las 08:36:44 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado

Encargué un objetivo el lunes, lo pagué con PayPal y el jueves llegaba a casa. Tiene las instrucciones en español. Me han ido informando de todo el proceso del envío.
    Estoy muy satisfecho.

Predeterminado

Compré una Canon EOS 70D un domingo y, 8 dias después, la tenía en casa. Un servicio excelente.
    La única pega es que tardan varios días en actualizar el estado del envío, pero basta con llamarles por teléfono (te atienden en español) y te informan.
    Volveré a comprarles material porque he terminado muy satisfecho.
    Un saludo,
    Carlos

Predeterminado

borrado, ya tenia un mensaje.. sorry

Predeterminado

Cita Iniciado por sandokan740 Ver Mensaje
    Cuidado con esta pagina. Ademas de que no esta en España. CUIDADO. Atención busca en internet opinión Valuebasket. Son unos piratas. Estan denunciados y mas que denunciados y no mandan nada. Nada que ver con Amazon.
    Vaya comparación que has puesto, no hay nada que se parezca a Amazon, pero tampoco Amazon suele tener esos precios. Sobre todo para el que no puede desgrabar IVA...

Predeterminado

Pues está claro que cada uno comenta según le va, así que yo también aporto mi experiencia aunque no sea la compra de una cámara o un objetivo, pedí un drone para regalarle a mi hijo estas navidades preguntando antes cuales eran los plazos de entrega a lo que me respondieron...

“Estimado Jesús,

Muchas gracias por su interés en nuestros productos.

Lo comprobé y me complace confirmar que el SYMA X5C 2.4GHz RC Explorers - Cuadricóptero de 4 canales con control remoto y cámara está disponible en este momento.

Si usted decide hacer un pedido, el plazo estimado para la entrega es de 4-7 días hábiles."

Han pasado 14 días hábiles y hasta hoy después de 7 u 8 correos electrónicos (hablar con ellos al teléfono de Barcelona es imposible), su respuesta siempre es la misma

"Quisiera informarle que hemos transferido su caso al departamento de logística para investigar este asunto con la empresa de mensajería.
    Le aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para que esta situación queda solucionada cuanto antes.
    En cuanto tengamos informaciones con respecto a su caso, le avisaremos por correo electrónico."

Está claro que a unos nos va mejor a otros, pero no está demás saber que cuando te toca la china con esta tienda los plazos de entrega comprometidos
    se los pasan por el forro, y la respuesta al problema es penosa, se limitan a coger el manual de respuestas y darte el capotazo.
    En fin, voy a ver si encuentro otro regalo para mi hijo..
    Última edición por jesus1150; 31/12/14 a las 15:15:56
    Un viaje de mil millas, comienza con el primer paso.
    Lao Tsé

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación