creo por todo lo visto es los precios que dices no he visto la de
DCTrade pero aqui en españa anda por esos precios y te evitas el problema de aduana y que tengas un toque de mala suerte y tenga un problema ya es un problemon mandarla al exterior de nuevo por el service o no se como trabajan,yo en ese tema la electronica prefiero en mano si es posible ya tuve muchos problemas con mi ordendor y eso que lo compre en españa y yo aqui en barcelona pero mandarlo a madrid y fue un agobio los tramites,perdida de informacion que me jodio y mucho,no se por eso ya aprendi que mejor en mano y mas las cosas electronicas prefiero pagar mas y estar tranquilo si hay que mandarlo por algun problema tienes la
tienda a mano,no se por lo menos es mi opinion porque lo que te ahorras por un lado despues pierdes todo en tramites,llamadas y tiempo que te quedas sin tu equipo,no se por lo menos asi lo veo yo,bueno espero haberte dado mi granito de arena y pido nuevamente perdon por mi equivocacion anterior,y sino te digo si quieres ahorrarte un dinero el mercadillo con paciencia hay buenos chollos por decirlo asi hace un par de dias vi que habia uno que vendia una nueva creo que con garantia tambien,yo te digo tenia miedo pero me compre la 7d aqui en el foro con 5 mil disparos y va de primera como nueva sin rasguños ni nada,hay buena gente y de confianza aqui en el foro,he comprado casi todos mis objetivos y vendi todo mi equipo anterios aqui en el foro sin problemas para nada,un saludo y que te decidas bien compañero
Marcadores