Pues como supongo que al ser un procesador nuevo habrá que emplear un nuevo método que nos sepa decir cuantas fotos ha disparado nuestra cámara, abro este hilo para ir investigando sobre el tema.
Pues como supongo que al ser un procesador nuevo habrá que emplear un nuevo método que nos sepa decir cuantas fotos ha disparado nuestra cámara, abro este hilo para ir investigando sobre el tema.
Saludos cordiales
http://500px.com/Pecetero
No batallen...es fácil saber los clicks de tu cámara con el programa gratuito Irfanview..instalándolo con todos sus plugins...al visualizar la foto trae la opción en el menú de propiedades de leer los exif, ahi sale cuantos disparos se han realizado...
Para los que tienen Mac hay una aplicación que esta en App Store y se llama Shutter Count , funciona muy bien. No se si existirá también para P.C.
Saludos
juro y perjuro que mis dos cameras son canon y Shutter Count va perfectamente. Una 600D y una 70D
Gracias por responder.
Ante todo ya lo he conseguido con EOSinfo. Shutter Count me daba un error en el que decía que mi cámara no contenía información sobre el número de disparos, creo recordar.
Y a pesar de haberlo conseguido, aún sigo con la intriga de cuál sería el problema con otros programas que me reconocían la cámara y me daban todos los datos excepto el número de disparos, que era igual a 0 en todos. No he encontrado ni un solo post en Internet de alguien a quien le haya pasado lo mismo. Pero bueno, lo importante es que al fin lo tengo.
¡Un saludo!
No se puede porque no tiene incrustados los datos exif...la forma mas facil es subirla a un servidor de intercambio de archivos...Mega tal vez?
Marcadores