Yo no tengo mar (una pena), pero tengo algún lago/embalse. Así que esto se puede intentar. A ver qué opináis. Un saludo.
Puesta de sol por ric.gayan, en Flickr
Yo no tengo mar (una pena), pero tengo algún lago/embalse. Así que esto se puede intentar. A ver qué opináis. Un saludo.
Puesta de sol por ric.gayan, en Flickr
Unos colores muy bonitos.
Muy bonita, preciosos colores y contraluz. No me convence mucho el sol tan centrado pero muy bien en general
Para nuaxin:
Gracias por tus comentarios. Lo del sol centrado, aun estando de acuerdo, en este caso no me pareció mal; en ocasiones, un sol centrado estropea la toma, pero tampoco hay que caer en la generalización. No digo que este sea el caso. Puedo compartir tu opinión perfectamente. Un saludo
No se que pasa que no me deja seguir con todos los comentarios. Si a alguno no he respondido, que perdone.saludos
No me gusta el pp que has puesto, qué te voy a decir. Los colores estupendos, pero me sobra por la derecha.
Yo probaría de quitar el reflejo, esa pelota roja atrae demasiada la atención.
Un saludo.
Hola, tomo nota. Como tengo otras fotos de ese día intentaré subir alguna con un formato mas panorámico, tal como sugerís algunos. Un saludo.
Uufff!! Perdonar la tardanza en contestar, pero se me acumuló la faena.
Gracias por pasar Mixman. Me alegro que haya llamado tu atención. Lo mismo opina montañés y estoy de acuerdo en haber recortado un poco la derecha. Tomo nota.
Gracias por comentar.
Me alegra que te guste.
Gracias Luis. Con opiniones así uno se cree que hasta lo hace regular.
Hola paisano. Tomo nota del recorte por la derecha y de los hierbajos. No son nada atractivos, son naturales y es lo que había. Desgraciadamente en estos sitios suele haber hierbajos o piedras que salen muy blancas ya que están forradas de lodo seco. Ya pensé en recortar por abajo, pero si se pierde esa referencia del pp también empeora la composición. En fin, a mejorar toca. Un saludo y tu a hacer fotos de otoño por tu zona y ponernos los dientes largos.
Marcadores