¿ Utilizais la orientación automática del punto de enfoque? Hoy la he descubierto pero no se si es no prática y para que...
cpn.canon-europe.com/es/content/education/infobank/autofocus/point_orientation.do
¿ Utilizais la orientación automática del punto de enfoque? Hoy la he descubierto pero no se si es no prática y para que...
cpn.canon-europe.com/es/content/education/infobank/autofocus/point_orientation.do
Yo para fotografiar aves desde hide la utilizo muchísimo. Al cambiar la orientación de la cámara, el punto siempre me queda a la altura (o muy próximo) del ojo del ave. Es de ese tipo de cosas a las que me he acostumbrado y ya no sabría vivir sin ellas.
Buen consejo, tengo que probarlo a ver que tal. Gracias por la aclaración.
Dos años con esta cámara y no había descubierto algo tan practico.
Y en el manual de instrucciones todavía hay más cosas interesantes y prácticas.
saludos
7D + 6D Mark ii + EF 28-70 f/2.8L + Tammy 17-50/2.8 + EF 50 f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100 f/2.8L IS Macro + EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe"
¿El manual, eso qué es?![]()
jeje es un librillo que entre otras cosas evita (y soluciona) muchos problemas con nuestro equipo, ....además de ahorrarnos el abrir hilos que saturan un foro.
saludos
7D + 6D Mark ii + EF 28-70 f/2.8L + Tammy 17-50/2.8 + EF 50 f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100 f/2.8L IS Macro + EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe"
Marcadores