Hola compañeros:
Vuelvo a ponerla a la venta.
CANON 5D Mark II, en fotografía no es apreciable en absoluto, pero aparece un pixel muerto en vídeo sólo a ISO superior a 800. Me gusta la sinceridad, y no es mi intención engañar a nadie. Se vendió a un compañero del foro, sin yo saber que existía ese pixel muerto. Este compañero trabaja con video exclusivamente, así que no tuve problema en que la devolviera.
Esta en buen estado, tiene 3 años y medio y 32,800 disparos, estado 8/10. Fuciona correctamente. Tiene algun roce o marca de uso, pero muy leve, sobre todo donde se cuelga la correa. La pantalla tiene protector desde el primer dia. Tiene todos los accesorios menos caja e instrucciones y factura de compra. Lo tenia guardado junto pero se me ha extraviado en una mudanza. La batería está casi nueva. Tengo varias y esta es la que menos se ha utilizado.
El precio al que se venió previamente fue 1030 euros.
Debido a esta situación (y aunque muchas 5D Mark II tienen píxeles muertos y nadie los detecta), ahora la rebajo a 950 euros , gastos de envío incluidos por mensajería tipo Seur, Nacex, MRW, etc... para la península. Es una ganga, el precio no es negociable.
En el siguiente enlace podeis ver algunas fotos. Son de la venta anterior de la misma.
http://www.canonistas.com/foros/fina...-y-regalo.html

A por la Duodécima 

Marcadores