Hola a tod@s,
Os pongo en situación si me permitís:
- 400D comprada nov. 2006. Varios viajes y algun que otro disparo aquí y allá. Ya me parecía que salían un poco oscuras las fotos comparadas con la Ixus 430 que tengo. Pero bueno, novato eres y te pasa por eso. Poco a poco se ve en los foros el problema de la subexposición y, recuperadas mi esperanzas com afotador, me digo que es cosa de la cámara y me decido a enviarla al SAT.
-10.07.07 recepcionan la cámara en Barcelona y hoy, sí, sí, 2 meses después me la devuelven. Ya ni me acordaba de como era.
Total que me dirijo a probarla y las fotos de prueba no tienen mala pinta, buenos colores.....peeeeero...... diría que hay algo, no sé que es, cuando muevo las manos, y ya nos digo si pruebas de agitarla un poco, que está suelto por dentro, quizás un tornillo o algo, a saber. Yo juraría que antes no lo hacía, me habría dado cuenta, supongo.
Además, por si fuera poco, la pantalla de enfoque tiene una de las esquinas ligeramente doblada hacia arriba. Si la miras de frente, la que queda a la izquierda.
Parece que funciona todo, pero la verdad no estoy muy contento.
Así que me planteo las siguientes opciones:
- Volverla a enviar y a ver cómo y cuándo vuelve.
- Quedármela y esperar que se me pase la paranoia.....si es que lo es verdaderamente.
- Tirarla por la ventana (con cuidadín de no dar a nadie).
- Quizás enviarla de nuevo al SAT previa queja a Canon Japón? No creo que sirva de nada, no sé.
¿Que os parece que se puede hacer?
Gracias de antemano y salu2.
P.D.: Perdonad el tocho, necesitaba desahogarme.

Marcadores