Iniciado por
TriX
Os propongo un tema que quizá puede ser útil para todos: ¿Cuándo “es buena” una foto?. Lo pongo entre comillas porque creo que la “buenez” de una foto es un valor tan subjetivo que sería interesante debatirlo. Naturalmente se entiende que estamos hablando de fotografías técnicamente correctas. ¿Porqué unas parece que tienen magia y otras no interesan nada?.
Para arrancar, una idea: ¿Puede ser que el secreto esté en imágenes inhabituales, es decir, aquellas que tienen un tratamiento, un punto de vista, una técnica u otra cosa a lo que no estamos acostumbrados?.
Cuando dudas de haberla hecho tú y te gusta tanto que piensas que debe ser de otro. 
En serio, creo que es muy dificil. Yo se si me gusta o no, si se ajusta a las normas que todos conocemos o incluso si las rompe con armonía o determinada estética. Hay otro hilo que se titula algo así como: ¿Es esto arte? Y cada uno da su opinión. Pásate y verás...
Yo no me atrevo a decir si mis fotos son buenas solo si estoy satisfecho con ellas. A veces, incluso, te llevas sorpresas y fotos tuyas que te dicen muy poco le encantan a otros. C'est la vie...
Un saludo
Canon EOS 5D Mark II / Canon 17-40 f/4L / Canon 50 1.4 / Canon 180/3.5L Macro / Canon 70-300/4.5-5.6 DO / Canon 85 1.8 / Samyang 14/2.8 /
Marcadores