Me gusta la foto por el encuadre, el lugar, las nubes, falta corregir aberraciones cromáticas verdes y magentas, también veo que falta corregir balance de blancos de la mitad hacia abajo, la veo un poco amarilla. Un saludo.
http://www.canonistas.com/galerias/d...AP7_v1bc20.jpg Canon EOS 70D + un par de cristales + muchas ganas de aprender !!!
Marcadores