Bueno pues cual es mi sorpresa hoy? llego a casa y me pongo un rato con la camara...Salgo a la terraza y la camara no me enfoca...El punto de enfoque se pone en rojo,pero sin embargo no enfoca y no emite el pitido de enfoque...Habia suficiente luz como para que enfocara...
No contento con esto,entro en casa y decido probarla,haciendo unos macros y no enfocaba...Empezaba a ponerme nervioso...Me puse a comprobar algun Modo y los Ajustes,el pitido Activado...y nada de nada...
Entonces que decido reestablecer los ajustes de la camara y lo ajustes del Menu 8...
Entonces la camara ha funcionado...Alguien me puede decir que a podido pasar?
Una pregunta...Cuando apretais el boton de disparo a mitad,para enfocar...Si quereis enfocar otra cosa,soltais el boton y volveis a enfocar o simplemente lo seguis manteniendo pulsado y enfoca ese nueva objeto¿?
Esto ultimo os lo pregunto por que si no me equicovo...Antes de que me pasara esto que os he contado...CREO que no me hacia falta soltar el boton para enfocar un nuevo objeto,me explico?La verdad esque no me acuerdo.
Esta claro que si me vuelve a pasar y no he cambiado ningun Ajustes,la envio a la tienda de nueva...
Saludos.

Marcadores