Hola amig@s, acabo de adquirir el fotómetro Sekonic L-358. Tengo varias dudas que el manual no me aclara. La verdad es que me parece que es de los que están traducidos por traductor, y muchas frases carecen de sentido. Además hay conceptos que ellos manejan como sabidos y me pierdo. Os cuento:
Modo EV: Es una opción, lo que pasa que que no se exactamente que es ese modo. En mí cámara se que es medición Evaluativa, pero aquí me pierdo.
Visores sin paralelaje 1º, 5º y 10º: Tampoco se para que sirven estos accesorios opcionales.
Modo flash inalámbrico: ¿Donde se coloca el fotómetro? Lo quiero para fotografiar cuadros. ¿Lo pongo en el centro del cuadro?. ¿Hago varias mediciones en zonas?
Flash Múltiple: Son ediciones acumulativas de varios disparos cuando no hay suficiente con un destello. ¿Que se dispara en posición B, para que dentro de la misma foto entre todos los flashes?.
Ya véis que estoy muy perdido. Cualquier ayuda me vendría bien.
Ah!, y una pregunta. En el manual habla como accesorio incluído una "tapa para el objetivo". Yo es que no he visto ninguna en mi cajita. Si alguien lo tiene, que me diga como es.
Gracia de antemano a tod@s.

Marcadores