Muy buenas a tod@s ahy van mi valoraciones
Rabot 29-Luis: Con esas construciones da gusto hacer fotos, eso si han salido un poquito caras, me gusta mucho tu fotografia y cumples perfectamente, ponte legante y cenas con el capitan, A CUBIERTA.
JMARIAC-Juana María: Tu tambien con esa maravilla de pueblo andaluz, vaya escenario para hacer fotos, ideal me guta mucho tu fotografia y cumples perfectamente el ejercicio a cubierta y tomate lo qu quieras. A CUBIERTA.
Recopilatorio-Javier: Tu tambien disfrutas de esa torre del agua, ejercicio conseguido. A CUBIERTA
TonyG : Para mi gusto te ha quedado un poco oscura, ya sabes te repartes los días pares y los impares con la cubierta y tocar el tambor.
Marcoaurelio: Esto de acuerdo con algunos compañeros en que para mi tambien es una imagen mas nocturna, que de hora azul. REMAS
Campanilla-Neus : Bonita foto, tranmite un clima especial, pero es una pena que este floja de foco, histograma un poco a la derecha, subes a cubierta los dias pares y tocas el tambor, te turnas con Tony G.
Leocadio: Pues que quereis que os diga, estube en el sitio con antelacion planifique la foto y la hize. Tanto fue asi que aproveche para sacar un HDR que podeis ver en mi galeria. Bueno reflexionare con los remos en la mano haber en que me he equivocado. Saludos desde la bodega.
Marcadores