Me gusta, la idea es buena, un correcto bokeh, pero:
Está oscura. No entiendo pq ha de estar en vertical*. Además hay un punto de luz por abajo, raro?. Quitaría los diminutos "hijos" del insecto. Y ya más de nivel, enfocar ligeramente el punto central
Salu2
(*nuestra visión es horizontal)
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Si, el boké esta muy bien...
Marcadores