OJITO CON ESA APP, ES UN ENGAÑABOBOS!!! La compré, y como no hay que enviar nada por correo, no relleno datos personales ni dirección ni teléfono y paso a la siguiente pestaña, la de pago. Pago con paypal y es aceptado. Recibo un correo diciéndome que la compra está aceptada pero que no tramitarán el enlace hasta que no rellene mis datos personales. Les pregunto para qué necesitan mis datos, si no hay nada que enviar. Me contestan que para evitar fraude. Les digo que estamos hablando de algo que cuesta menos de 3 euros!!! y que la compra ha sido aceptada por paypal, que en caso de fraude serán ellos los encargados de perseguirme. Les digo que no estoy conforme con su política y que me devuelvan el dinero, que no es serio por su parte, que eso JAMÁS me ocurrió antes, y que queda claro que su app barata es un reclamo para obtener datos personales con no se sabe qué oscuro fin. Ya no contestaron, pero recibí correo con la devolución del importe.
"Nada me atrae más que una puerta cerrada. No puedo dejar que mi cámara descanse hasta haberla abierto" Margaret Bourke-White Mi flickr
Marcadores