Bueno pues haya vamos con las valoraciones.
Campanilla_nf (Neus)
Me ha parecido un punto de vista original y el desenfoque tiene su aquel, para mi gusto demasiado desenfoque. Estoy
seguro que si se hubiera realizado la foto en exteriores la foto hubiera ganado mucho. Pienso en el suelo cuando adivino ese pincho del baston y sufro muuchooooooo. Veo accion lo cual esta muy bien A CUBIERTA para que te empapes de luz exterior.
bastón.
Rabot29 (Luis)
Me gusta mucho la idea, el encuadre el punto de vista, pro ese fondo blnanco y ese exceso de luz en el guaante en primer plano me molesta un poco, tal vez si hubieras probado un encuadre mas cerrado sin tanto blanco
seguro que me gustaria mas. A CUBIERTA.
Recopilatorio (Javier)
Bueno yo como no soy experto no sabria decir si se trata de piraguismo o de Kayak ???, el caso es que me sabe a poco la foto, le falta accion, el encuadre tampoco me acaba de decir nada. A CUBIERTA los dias pares y bajas a hacer ejercico los impares.
JMARIAC (Juana María)
Sillín de una bicicleta, fondo que tampoco dice nada, esta es otra fotografia que no la veo, no veo el deporte veo una pieza de una bicicleta, y desde luego el fondo no aporta nada al motivo. En el caso de recopilatorio el agua aporta algo al objeto en tu caso no lo veo. REMAS.
Marcoaurelio (Miguel)
Pues me pasa un poco lo mismo que con JMaria, veo una zapatilla y que yo pensaba que era de atletismo, y bueno ahy estaba, pero al decir Recopilatorio que es de futbol sala ahora si que no veo el deporte por ningun lado. Y en este caso el fondo y el suelo tampoco indica nada del deporte, una poco de cesped artificial, de paquet, no se algo que nos diera mas pistas, REMAS.
Leocadio, creo que subo a CUBIERTA, se adivina el deporte y el fondo y el hoyo pone el resto y complementa a la pelota.
Recopilatorio cuando veas el Making OFF te va ha defraudar, te dire que esta hecho con el parasol del 17-35mm y el parasol del 50mm uno dentro del otro, sujeto con la mano contra el cielo azul que fue lo que mas me cost puesto que fue un dia nublando y tuve que aprvechar un instante en que se abrieron las nuebes. Lo mas dificil mantener en equilibrio la pelota dentro del parasol.
Marcadores