-
Pecanora: El Pobal (6 de Diciembre, sábado)
Dar las gracias a todos-as los-as Pecanores-as que nos reunimos este sábado para realizar la QDD en El Pobal a pesar del mal tiempo.
Creo que estamos hechos de otra pasta, siiiii, cualquier otra persona se hubiese quedado en casita, viendo la tele o haciendo crucigramas al calorcito
pero, no... nosotros-as mochila, cámara, paraguas, trípode... en mano, unos-as más aventureros-as que otros-as por eso de madrugar (que hay que pensárselo dos veces para levantarse a las 5 de la mañana con la mala previsión de tiempo que había y como los riojanos que encima tenían dos horas de viaje) hemos cumplido con la cita reuniéndonos todos-as y eso solamente tiene una explicación: ¡¡¡las ganas de vernos las caras y compartir unas horas en torno a nuestra mayor afición y que nos vuelve locos-as: la fotografía!!!
Ahhhh y valientes valientes, cumplimos todo el itinerario sin rechistar a pesar de la tromba de agua que nos recibió a la llegada al Cargadero
Y hablando de fotos...vamos ir colgando los que hicimos, en mi caso, como siempre poco, que a mi cuando se me pone una persona delante contando historias interesantes soy solo oídos

Un abrazo
-
Anda que no tendrás fotos......., vega!!!!
-
La veo oscura, y en el ordenador la veo bien...., no tengo n p i....
-
Venga.......
-

Iniciado por
Mendi1952
Venga.......

Pues me gusta, Zorionak
-
La carbonera
-
Oscuras??? con tantas luces???

¡¡¡Preciosas Mikel, el premio a los madrugadores, tenemos que repetir!!!
-
y esta la versión de la zona chimenea...

las que tiré hacia la planta de coque salieron todas desenfocadas...
-
Antes de nada gracias a todos, sobre todo a Bego por su buen hacer y estar siempre pendiente de todo - sobre todo con nosotros paraguas en ferrería y espera en el cargadero para saber si todo iba bien- ha sido mi primera QDD s
sinceramente volveré a repetir, primero por la compañía, y sobre todo el estar acompañado de gente con tu misma afición sirve para aprender, ahora a procesar lo que me hay quedado bien. Hasta la próxima QDD
-
epa...
esta mi versión de la panorámica...
-
Bego, y Mendi, muchas gracias por vuestras atenciones, sobre todo hacia nosotros, los de fuera de la frontera

, eso de tirar las llamadas del extranjero no está bien visto
.
Bueno ahora en serio, MUCHAS GRACIAS, un día mas para añadir a los inolvidables, junto a todos vosotros la climatología es una pequeña anécdota, el calor de la acogida siempre es lo que marca estas QDD's.
Ahora a ver si hay algo, que el trípode se paseo junto a mi como si se tratara de Kenya, pero no mas, todo a pulso.
-
Atentosssss
Normas de Publicación