EXISTE ALGUN "APARATILLO" PARA COLOCAR EN MI CANON 350D UN VIEJO AMIGO QUE SE LLAMA VIVITAR SERIES 1 19/35mm. SU VIDA ERA ANTERIORMENTE EN UNA Nikon 65 Y LO UNICO QUE ME IMPORTA ES PODER USARLO CON LA CANON. GRACIAS....![]()
EXISTE ALGUN "APARATILLO" PARA COLOCAR EN MI CANON 350D UN VIEJO AMIGO QUE SE LLAMA VIVITAR SERIES 1 19/35mm. SU VIDA ERA ANTERIORMENTE EN UNA Nikon 65 Y LO UNICO QUE ME IMPORTA ES PODER USARLO CON LA CANON. GRACIAS....![]()
Última edición por zippo; 09/10/07 a las 23:27:45
LO QUE NOS DIFERENCIA DE EL RESTO DE LOS ANIMALES, ES NUESTRA CAPACIDAD DE REIR...SONRRIE.
Te lo muevo a ópticos, que es el apartado idoneo para la duda que comentas. Además te he editado el título, ya que poniendo solo "S.o.s" uno no puede saber de que va el hilo a simple vista.
Por favor, trata de no escribir en mayúsculas...debes tener en cuenta que escribir en mayúsculas en los foros (en este y en todos los demás) se considera gritar.
Saludos!
Escribire la frase cien veces hoy vale!!! Lo siento muchisimo soy un zoquetey veo que me falta aun mas de lo que yo pense. Estoy descubriendo todo esto ahora.Te agradezco el comentario mucho,voy a mirar esa direccion ya!!! "GRACIAAAAAAASSSSS"
![]()
LO QUE NOS DIFERENCIA DE EL RESTO DE LOS ANIMALES, ES NUESTRA CAPACIDAD DE REIR...SONRRIE.
Te saldra casi mas barato y mejor el buscar el del kit 18-55 de 2ª mano que practicamente lo regalan y mantendras todos los automatismo de AF y Diafragma
Marcadores