grabar con videocamara miniDV vs DSLR

Hola! está claro que el HD de una réflex es mejor pero me estoy planteando seriamente el pillarme una videocámara tipo Canon XL por los siguientes motivos:
-Ergonomía de la cámara. Seamos sinceros… una cámara de fotos no está diseñada ergonómicamente hablando para grabar vídeo. En cambio las anteriores son súper ergonómicas.
-Economía de espacio en disco duro. Dedicándome al reportaje social… ¿Cuantos discos duros voy a necesitar a lo largo de mi carrera? me parece que podría ser interesante tener todos los "BRUTOS" en sus miniDV y sólo el TRABAJO FINAL en mi disco duro...
-Estabilizacion… integrada sin necesidad de inventos añadidos.
-Zooming… hacer zoom en un video con una réflex es horrible a menos que utilices otro invento añadido…
-Viewfinder… lo llevan integrado mientras que a la réflex de nuevo hay que añadirlo…
-Calidad de imagen aún respetable aunque no sea hd...
Qué pensais?? que os parece??
A ver si alguno de los que habéis dado el paso contrario al que propongo, es decir, de miniDV a Reflex HD podéis arrojar un poco de luz desde vuestra experiencia.
Gracias.
Última edición por spook; 12/01/15 a las 19:22:06
EOS1D Mark IIN + EOS 5D MarkI + 650D + 550D + 30D + 50D + 17-35 + 17-40L + 24-70L + 85 + 80-200L + 100-300 + 55-250 + 18-270 + Metz76mz5 + 2Metz45cl4...
Marcadores