¡Hola a todos!
A ver si alguien logra despejar algunas dudas, porque cuánto más busco información, peor.
Tengo intención de adquirir próximamente una Canon 5d mark III, el problema es que no sé qué objetivo coger, ya que quería ampliar equipo con un objetivo angular.
En un principio por presupuesto iba a comprar solo el cuerpo y un Samyang 14mm f/2.8 IF ED MC, que por lo que he leído tiene muy buenas referencias y conseguía ajustarse al dinero que tengo... pero he encontrado en redcoon que han bajado el precio del pack con el objetivo Canon EF 24-105mm f/4L IS USM y entonces he empezado a dudar. Sé que entre el 14mm y el 24mm hay diferencias en cuanto al ángulo abarcable y la luminosidad. No obstante, dudo cuál de los dos podría aprovechar más en cuanto a vídeo (y foto) se refiere y si hay mucha diferencia de calidad remarcable entre los dos.
Mi intención en un principio era tener de momento como equipo 'básico' el Samyang 14mm f/2.8, el Canon 50mm f/1.8 y más adelante lanzarme a otra óptica fija (¿no sé si 100mm iría bien para vídeo para coger un poco más de cercanía? Voy aún perdida en todo esto, y más sin el factor de recorte que hasta ahora había tenido con la 550D) o un teleobjetivo decente (que también es probable puesto que a veces hago algo de fotografía de deporte -equitación y caballos-, aunque de momento estoy usando un Sigma 70-300mm f/4-5.6 APO DG)
Conclusión, que voy PERDIDÍSIMA![]()
Ahora es cuando me decís que ni el Samyang ni el Canon están decentes y que me decante por otro jajaja Esto es lo que pasa cuando hay que desembolsar tanto dinero... euros al milímetro y mirar demasiada información... Siento todo el párrafo de información confusa jajaja

Marcadores