Hola a tod@s! aunque no la recibiré hasta el próximo lunes o martes, me he comprado una 40D con un 50mm 1.4 USM ya que a la fotografía que me dedico por entero es al digiscoping, que sólo admite el 50mm.
Pero para viajar y otra fotografia que me apasiona poco, como rollos familiares, bodas... quisiera un objetivo todoterreno y estoy dudando entre los dos de tamron(18-200 y 18-250mm) y el sigma 18-200.
También me gusta el macro, pero para ésta disciplina ya lo tengo seguro: el 100mm de canon. Y lo tengo seguro, porque me apasiona el macro, y deseo calidad.
Quiero decir que para el todoterreno, aunque si me aconsejais alguno en particular, va a ser destinado a una fotografía "light" en todos los sentidos, aunque si uno destaca sobre el otro...a ver si me echais un cable.
Gracias de antemano!!!![]()

Te aconsejo que des una vuelta por el mercadillo a ver si consigues uno a buen precio. Espero haberte ayudado y Suerte!!!

calidad bastante aceptable y el estabilizador para distancias entre 150-200 es mas que necesario por lo menos para mi sera que tengo el pulso debil.

Marcadores