Recientemente y siguiendo los consejos de este foro he comenzado a afotar en RAW.
He ido probando (por encima) varios programas para procesar RAW, entre ellos: Capture One, Rawshooter y el Plug-in del Photoshop, Camera RAW.

A primera vista el Capture One es el mejor, pero tiene una pega. Me gustaría saber si solo me pasa a mi o es normal:
Al ampliar una imagen varias veces pasa un tiempo en el que está procesando para aplicar el sharpening o los filtros que tengamos, al de un momento la imagen ampliada se ve bien. El caso es que si vuelvo hacia atras con el zoom donde antes veía la imagen nitida ahora la veo como con "dientes de sierra". Me parece un efecto muy molesto.

En el Rawshooter no puedo cambiar el sistema de color. Solo se pone el que está por defecto del monitor y con este se ve mal. Mi monitor es un CRT LG 700P y en el sistema de color pone gamma 2.2 9300K.
El hecho es que con esta calibración los blancos los veo color crema, horrible.
Esto no me pasa con el Capture One (ya que elijo Adobe RGB1998) ni con el Photoshop (aqui le doy a omitir perfil).

Acerca del Photoshop Camera RAW, ¿Se puede aplicar filtros a un archivo RAW o hay que pasarla a JPG forzosamente para poderlo hacer?.
El caso es que me gusta más aumentar la nitidez con el filtro paso alto del Photoshop que mediante la típica barra de sharpening.

Cualquier aportación sobre los temas es bienvenida.