Bueno, dejo esta foto nada arriesgada. Ultimamente no tengo muchas oportunidades de salir a fotografiar, a mi mujer le quedan 2 meses para dar a luz y no esta mucho por la labor de posar ya que no le gustan las típicas fotos de embarazas Ademas viendo el nivel de las fotos que se suben uno tiene que pensarse muy mucho lo que hace para no desentonar.
Saludos!
![]()






Responder Citando


Marcadores