Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Pantalla de enfoque de la 40D

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado Pantalla de enfoque de la 40D

Hola a todos,

A ver si me podeis ayudar un poquitín ... Ya tengo la 40D y todo va perfecto (y que siga así !!!) Leyendome el manual (pàg. 162) he visto que tiene la opción de 'montarle' una pantalla de enfoque con cuadricula (la Ef-D). ¿Como se hace esto? ¿Se tiene que 'menear' mucho la cámara? ¿Se tiene que llevar al SAT? ¿Alguien la tiene montada y puede dar su opinión? Como veis mi ignorancia es total ... Gracias de antemano

Predeterminado

La 40D al igual que la 5D y las 1, vienen preparadas para que puedes cambiar muy fácilmente la pantalla de enfoque, quitas el objetivo y lo ves muy a la mano y muy fácil, en la 400D es un poco mas difícil, y en la 30D aunque mas fácil que en la 400D, es mas difícil que en la 40D y las 1, solo tienes que comprarla y ponerla con mucho cuidado de no rayarla ni ensuciarla, y hacerlo lo mas rápido posible y en un lugar libre de polvo para que no se te meta polvo dentro de la cámara o detrás de la pantalla.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por FotoFuria Ver Mensaje
    Hola a todos,

A ver si me podeis ayudar un poquitín ... Ya tengo la 40D y todo va perfecto (y que siga así !!!) Leyendome el manual (pàg. 162) he visto que tiene la opción de 'montarle' una pantalla de enfoque con cuadricula (la Ef-D). ¿Como se hace esto? ¿Se tiene que 'menear' mucho la cámara? ¿Se tiene que llevar al SAT? ¿Alguien la tiene montada y puede dar su opinión? Como veis mi ignorancia es total ... Gracias de antemano
    Hola, se cambia en 10 segundos, con la pantalla que compres te viene las instrucciones muy bien detalladas y una herramienta para cambiarla, no tiene ninguna problema el cambio.
    Saludos
    Pagina personal y mas fotos aun en flickr

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por FotoFuria Ver Mensaje
    Hola a todos,

Yo acabo de comprar las dos (por el 27$ cada una, me enviaron las dos en el mismo paquete desde Japón) y tengo que probarlas, especialmente la de la retícula que soy un poco torpe a veces alineando los edificios y los interiores de las catedrales ... espero poder probarlña este fin de semana,. La otra pantalla es mas para enfoque manual y para macro, de momento no la voy a emplear hasta que le llegue el turno de hacer macrofotografia en serie (mi colección de minerales).

REcordar de todas formas que hay que ajustar en las Cf-n la pantalla adecuada que tengas puesta, porque influye en el sistema de medición de la exposición (al estar detrás del pentaprisma)

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Yo acabo de comprar las dos (por el 27$ cada una, me enviaron las dos en el mismo paquete desde Japón)
    Yo tambien soy de los manazas ... Más adelante igual me planteo cambiarla ... pero por si las moscas ...¿puedes poner el link de la tienda donde las compraste???

Predeterminado

Afortunadamente tengo un cuñado que es super manitas.
    El que tiene un cuñado tiene un tesoro!

Predeterminado

Cita Iniciado por Roth Ver Mensaje
    Afortunadamente tengo un cuñado que es super manitas.
    El que tiene un cuñado tiene un tesoro!
    si,si, .... a ver si te va a joer la cámara y oiré desde mi casa 'CUÑAAAAOOO !!!!!'

Predeterminado

Hacedlo con mucho cuidado... yo no pienso que sea tan sencillo hacerlo... aunque reconozco que soy un manazas...

Yo quise aprovechar para limpiar todo el ocular de mi 20D, me saltaron todos los cristales a la cara por el muellecito que tenía y ya no fuí capaz de volverlo a montar y que enfocara bien (y le eche mogollón de horas)... al final tuve que llevarlo al SAT... aunque eso si, me la dejaron perfecta.

__________________________________________________ _________

Predeterminado

En estas cosas siempre hay manitas y manazas
    Yo soy de los manazas

Predeterminado

Cita Iniciado por Shadowlord Ver Mensaje
    Hacedlo con mucho cuidado... yo no pienso que sea tan sencillo hacerlo... aunque reconozco que soy un manazas...

Yo quise aprovechar para limpiar todo el ocular de mi 20D, me saltaron todos los cristales a la cara por el muellecito que tenía y ya no fuí capaz de volverlo a montar y que enfocara bien (y le eche mogollón de horas)... al final tuve que llevarlo al SAT... aunque eso si, me la dejaron perfecta.

__________________________________________________ _________

Esto te digo que es super facil, le das en el punto que dice y se abre la pantalla, sacas la que trae y metes la nueva y cierras la trampilla, tan sencillo como abrir y cerrar una puerta.
    Saludos
    Pagina personal y mas fotos aun en flickr

Predeterminado

Por lo que decís es sumamente fácil, eso está bien...

Yo la cambié en la primera de las 400D que tuve, y me resultó sencillo, en realidad creo que me resultó fácil porque hace muchos años trabajé en un servicio oficial (Agfa, Sharp) de reprografía y aún conservo algo de habilidad en el manejo de cosas delicadas en espacios reducidos, pero la verdad, en la 400D habrá mucha gente que lo encuentre complicado, es más, muuuuy complicado diría.

Pues nada, si sois tan amables de decirnos donde las habéis comprado, os lo agredemos.

Saludos
    Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila...

Predeterminado

En la 400D para los que no sean un poco mañosos es algo mas complicado el cambiarla, en la 30D ya es mucho mas fácil, y en la 40D es sencillísimo, ya que como dije, esta cámara viene preparada para que cualquier usuario la cambie, es casi el mismo sistema de la 5D, así que a los que tengan la 40D y la quieran cambiar que no se corten en hacerlo ya que mas fácil ya no puede ser.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo