hola he mirado en otros post como poner una foto en un post con "[img]...la ruta de la foto que esta en el foro...[/img]" pero no consigo verlas .
En que me estoi equivocando???.- Gracias
hola he mirado en otros post como poner una foto en un post con "[img]...la ruta de la foto que esta en el foro...[/img]" pero no consigo verlas .
En que me estoi equivocando???.- Gracias
Mi Eos 350D 18-55 Kit - Canon 28-135 IS USM - lowepro micro-trekker 100.
PAKO asegúrate de que pone bien los [img]... [/img] y de que la dirección URl de la foto es la correcta.
Abre la foto en grande en una pagina, copia la dirección URL y pégala entre los dos IMG, así tendrá q salirte.... si le das a vista precia antes e enviar el post podrás ver si lo haces bien o no..
Un saludo y suerte.
¿Seguro que primero has puesto la foto en tu galería o alojada en otra Web?Iniciado por PAK0
NO intentes hacer esto con una foto de tu PC, ya que no funciona.
Sigue el consejo de Biketrialero
Salu2
Intenta poner una aquí y postealo así veremos porque está mal y te decimos donde falla.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
hola vamos a intentarlo, pongo los [img]...[/img] dando alos botones de aqui arriba, y la direccion de la foto cuando la tengo en grande y no en miniatura y no dejo espacios porque sino me sale un enlace y no la foto.
ya esta, espero que salga, en vista preliminar no la veo.
un saludo.-
he puesto este enlace, http://www.canonistas.com/foro/album...hp?pic_id=7023 , por si es el enlace lo que esta mal.
Marcadores